Aunque para muchos las cámaras ocultas no sean la mejor opción se debe señalar que en la mayoría de los casos instalarlas puede traer muy buenos resultados, debido a que con ellas se puede ver todo lo que sucede mientras la persona no se encuentra en el sitio.
Esta alternativa suele ser muy utilizada en los comercios o empresas cuando el dueño tiene sospechas de que pueden estarlo robando o sacando algún tipo de mercancía sin pagarla. Con el fin de evitar este tipo de inconvenientes, INSYS pone a disposición de sus clientes una gran variedad de modelos en cuanto a cámaras ocultas se refiere.
Mejor vigilancia
Uno de los principales atributos que ofrece este tipo de cámaras es que ofrecen un grado mayor de vigilancia que cualquiera de los otros modelos, esto se debe a que al no ser percibidas por quienes se encuentran en el lugar las personas actúan de forma normal sin preocuparse por estar siendo grabada.
Otra de las características que tiene este sistema de seguridad es que puede colocarse en cualquier lugar sin que se note, debido a que actualmente existen varios modelos de objetos falsos en los cuales viene instalado este tipo de mecanismo. Uno de ellos son los letreros de salida, los detectores de humo y de movimiento y los aspersores.
Con un equipo de grabación oculto podemos vigilar lo que nos importa sin ser vistos y con la máxima discreción. Incluso se pueden ver las imágenes en directo a través de un ordenador conectado a internet o a través de determinados teléfonos móviles con tecnología de datos UMTS (Smartphones).